Es Noticia
Interés por Saúl desde Suiza

Interés por Saúl desde Suiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl García, durante un partido con el Numancia esta temporada (Foto: HS).
Saúl García, durante un partido con el Numancia esta temporada (Foto: HS).

Actualmente se encuentra disputando la fase de ascenso a Primera división con el Numancia, pero su nombre ya suena para este mercado estival. Saúl García, cedido por el Dépor en el conjunto soriano hasta el 30 de junio, es del interés del Grasshopper suizo, según informa este sábado La Voz de Galicia, aunque de momento el jugador prefiere mantenerse al margen.

Se marchó cedido este invierno al Numancia para foguearse y está consiguiendo grandes logros en Los Pajaritos. De momento, se mantiene en la pelea por el ascenso a LaLiga Santander. Su buen hacer ha provocado que algún que otro equipo lejos de España esté interesado en él, como es el caso del Grasshopper.
Como informa La Voz de Galicia, no es la primera vez que el conjunto suizo muestra interés por Saúl, aunque la primera intención del futbolista es seguir cedido o traspasado en el Numancia o regresar al Deportivo, ahora en Segunda división. El baile de nombres no frena en este inicio de movimientos en el mercado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando