Es Noticia
¿Guiño a la primera equipación?

¿Guiño a la primera equipación?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La posible primera camiseta del Deportivo para la 18/19.
La posible primera camiseta del Deportivo para la 18/19.

Hasta la fecha, el Deportivo sólo ha presentado de forma oficial su tercera equipación. Una preciosa camiseta en la que rinde homenaje a Galicia. De la primera sólo se conocía el detalle que reveló ElDesmarque gracias a la presentación de Dani Giménez, que va a ir dedicada a los orígenes del club, a su fundación. 

Algo que el Dépor dejó patetente también este sábado por el día y la hora en la que sacó a la luz el spot de la nueva campaña de abonados. Precisamente, en ese vídeo aparece un niño con una camiseta del Deportivo de la marca Macron, la que viste a la entidad, que no es ninguna de los últimos años. 
Además, poco después, en la imagen de los precios para los socios, aparece una chica también con la misma elástica. Por lo tanto, todo hace indicar que esa equipación blanquiazul que lucen ambos va a ser la casaca con la que va a luchar el Deportivo por regresar a Primera división. 
En la parte de atrás de la misma, aparece una imagen en la que el Dépor rinde tributo a sus orígenes y la ciudad de A Coruña.  Es la imagen dos tibias cruzadas y una calavera (símbolo que aparece en el escudo de A Coruña debajo de la silueta de la legendaria Torre de Hércules) y la palabra "alicerces" y la fecha "8 de decembro".
Ese día en 1906 fue cuando se fundó el Deportivo y la "alicerces" es la palabra adecuada en gallego para decirlo
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando