Es Noticia
Malestar entre el deportivismo por la campaña de abonos

Malestar entre el deportivismo por la campaña de abonos

DMQ
Foto autor
C.R.
Campaña de abonos 2018/19.
Campaña de abonos 2018/19.

La afición del Deportivo no está para demasiadas bromas tras lo sucedido la pasada campaña con el equipo. El paso por Segunda división debe ser un mero trámite y por ello, el papel que juegue la afición blanquiazul será clave para lograr el objetivo. Sin embargo, esta se ha sentido ninguneada con la campaña de abonados.

 
El motivo no es otro que la irrisoria reducción del cinco por ciento en el precio de los carnés para la próxima temporada con respecto a los del curso anterior. Una medida que no ha sentado nada bien en el seno de la hinchada deportivista, que ha visto como otros equipos como Las Palmas, han compensado a sus aficionados que tanto sufrieron la pasada campaña, con la gratuidad del abono.
Dos temporadas antes, el Levante UD prometió a sus abonados que les regalaría el abono de Primera división por haber acompañado al equipo por la categoría de plata. A una medida similar se aferra el deportivismo, pero para ello tendrá que esperar al devenir del campeonato y, sobre todo, a lograr el retorno a Primera.
Mientras tanto, Tino Fernández sigue su lucha particular por mantener la presidencia del Dépor frente a Miguel Otero. Sin embargo, esta noticia no parece haberle hecho un gran favor al actual presidente de la entidad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando