Es Noticia
75 minutos para Borges

75 minutos para Borges

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ayer lunes, el deportivista Celso Borges completó 75 minutos de juego con la camiseta de Costa Rica en el amistoso previo a la cita mundialista que se disputó ante Bélgica en el estadio Rey Balduino de Bruselas. El combinado centroamericano cayó con contundencia (4-1) ante un rival de los señalados para hacer cosas importantes en Rusia 2018.

Borges, figura imprescindible en el centro del campo del cuadro dirigido por Óscar Ramírez, ya había jugado de inicio frente a Irlanda del Norte en San José y también contra Inglaterra en Leeds, por lo que su nueva titularidad no sorprende.
Encuadrada en el Grupo E, junto a Brasil, Serbia y Suiza, a Costa Rica se le presenta una fase de grupos tremendamente complicada.
Buena parte de sus aspiraciones de acceder a las rondas eliminatorias se las jugará el próximo domingo 17 de junio frente al cuadro serbio, y tanto Borges como el portero del Real Madrid Keylor Navas deberán ofrecer su mejor versión para que eso ocurra.
El Mundial en clave blanquiazul comenzará el sábado 16 de junio, con el choque que enfrentará a la Dinamarca de Michael Krohn-Dehli con Perú, candidata a selección revelación en el Mundial. Horas después (21.00h), el propio sábado, la Nigeria de Francis Uzoho medirá sus fuerzas con Croacia.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando