Dépor: Uxío da Pena renueva con el Fabril

Oficial: Uxío continuará en el Fabril

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 18:10

Reportar vídeo

Uxío da Pena, 'pichichi' del Fabril en la temporada 2017-18, ha renovado su contrato como futbolista del filial deportivista. De este modo, el delantero nacido en Lugo militará por segunda campaña consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español.

 
Apreciado por su labor tanto dentro como fuera del terreno de juego, Uxío ha tenido un gran estreno en Segunda B tras recalar en el segundo equipo del Deportivo procedente del Cerceda. 
Su pelea, trabajo para el grupo, juego de espaldas y puntería han sido factores determinantes en la mejor temporada de la historia del Fabril.
Uxío anotó nueve goles en la liga regular y otros dos en los play offs
Albert Gil había afirmado en las últimas semanas que el punta continuaría con su carrera en el filial del Deportivo, como así ha sucedido.
Su liderazgo, compromiso y buen hacer tanto en los entrenamientos como en los partidos que ha disputado con la camiseta blanquiazul le han valido la posibilidad de permanecer otra temporada en un club en el que se siente muy a gusto, como él mismo ha manifestado en más de una ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *