Es Noticia
Oficial: Uxío continuará en el Fabril

Oficial: Uxío continuará en el Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uxío da Pena, 'pichichi' del Fabril en la temporada 2017-18, ha renovado su contrato como futbolista del filial deportivista. De este modo, el delantero nacido en Lugo militará por segunda campaña consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español.

 
Apreciado por su labor tanto dentro como fuera del terreno de juego, Uxío ha tenido un gran estreno en Segunda B tras recalar en el segundo equipo del Deportivo procedente del Cerceda. 
Su pelea, trabajo para el grupo, juego de espaldas y puntería han sido factores determinantes en la mejor temporada de la historia del Fabril.
Uxío anotó nueve goles en la liga regular y otros dos en los play offs
Albert Gil había afirmado en las últimas semanas que el punta continuaría con su carrera en el filial del Deportivo, como así ha sucedido.
Su liderazgo, compromiso y buen hacer tanto en los entrenamientos como en los partidos que ha disputado con la camiseta blanquiazul le han valido la posibilidad de permanecer otra temporada en un club en el que se siente muy a gusto, como él mismo ha manifestado en más de una ocasión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando