Es Noticia
El presidente explica los precios de los abonos

El presidente explica los precios de los abonos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Renovación de abonos del Deportivo (Foto: RCD).
Renovación de abonos del Deportivo (Foto: RCD).

Además de valorar las circunstancias que afectan a la futura Junta General Extraordinaria en la que se elegirá un nuevo Consejo de Administración, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, abordó la campaña de abonos impulsada por el conjunto herculino.

En relación a esta cuestión, el máximo mandatario blanquiazul defendió el descuento del 5 % que ha hecho el club respecto al curso anterior. 
"Nos daríamos un tiro en el pie si hiciéramos rebajas exageradas", comentó Fernández, quien reveló que si el Deportivo mantuviera el mismo número de socios de la temporada 2017/18, dejaría de ingresar 400.000 euros más IVA, "una cantidad que afecta muy directamente al tope salarial".
Además, explicó que "en un escenario muy conservador", el de repetir los abonados de la última temporada del club en Segunda División, el Deportivo percibiría un millón de euros menos que en el curso que acaba de finalizar.
"Por la calle, la gente me anima, me dice que siga, y de los abonos no me dice nada. Me dicen que acierte en el fútbol", sentenció el presidente blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando