Es Noticia
Uno de los goles más rápidos del año llegó ante el Reus

Uno de los goles más rápidos del año llegó ante el Reus

DMQ

El Deportivo y el Reus cruzaban sus camino de nuevo esta jornada, un partido que no se disputará tras la expulsión del conjunto catalán de LaLiga 1|2|3. El único recuerdo de ellos que quedará esta temporada será el del encuentro de ida en Riazor, un choque que terminó con victoria herculina 2-0 y que dejó uno de los goles más rápidos del año.

Todo sucedió en 37 segundos. El Deportivo elaboró una gran acción colectiva, se plantó en el área rival y tras un pase de la muerte, Carlos Fernández golpeó y rebaño posteriormente desde el suelo para terminar abriendo el partido. Aquella misma jornada, Sangalli anotó para el Alcorcón en su partido a los 15 segundos, adelantando la marca del jugador deportivista.

Ya en la segunda parte, el Dépor insistió hasta que obtuvo el premio del segundo gol, obra de Pedro Sánchez, tras controlar en el interior del área del Reus y poner el balón en la escuadra. Fue también un gol importante para el atacante, que no terminaba de tener suerte sobre el verde.

El pitido final brindó tres puntos más a un Deportivo que por aquel entonces peleaba por los mismos lares que en la actualidad. El equipo tendrá más tiempo para preparar el duelo de la siguiente semana. Mientras tanto, aquí puedes recordar, en vídeo, todo lo que sucedió en aquel encuentro de la primera vuelta entre el Deportivo y el Reus con nuestro mejor resumen:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando