Deportivo - Reus: Vídeo, Goles y Mejores Jugadas (2018/19)

Uno de los goles más rápidos del año llegó ante el Reus

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 14 de marzo de 2019. 20:37

El Deportivo y el Reus cruzaban sus camino de nuevo esta jornada, un partido que no se disputará tras la expulsión del conjunto catalán de LaLiga 1|2|3. El único recuerdo de ellos que quedará esta temporada será el del encuentro de ida en Riazor, un choque que terminó con victoria herculina 2-0 y que dejó uno de los goles más rápidos del año.

Todo sucedió en 37 segundos. El Deportivo elaboró una gran acción colectiva, se plantó en el área rival y tras un pase de la muerte, Carlos Fernández golpeó y rebaño posteriormente desde el suelo para terminar abriendo el partido. Aquella misma jornada, Sangalli anotó para el Alcorcón en su partido a los 15 segundos, adelantando la marca del jugador deportivista.

Ya en la segunda parte, el Dépor insistió hasta que obtuvo el premio del segundo gol, obra de Pedro Sánchez, tras controlar en el interior del área del Reus y poner el balón en la escuadra. Fue también un gol importante para el atacante, que no terminaba de tener suerte sobre el verde.

El pitido final brindó tres puntos más a un Deportivo que por aquel entonces peleaba por los mismos lares que en la actualidad. El equipo tendrá más tiempo para preparar el duelo de la siguiente semana. Mientras tanto, aquí puedes recordar, en vídeo, todo lo que sucedió en aquel encuentro de la primera vuelta entre el Deportivo y el Reus con nuestro mejor resumen:

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?