Es Noticia

Fallece un joven de 17 años en A Pobra do Brollón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de luto de la Federación Galega de Fútbol por el fallecimiento de Álex Blanco.
Imagen de luto de la Federación Galega de Fútbol por el fallecimiento de Álex Blanco.

Galicia está de luto por la muerte de Álex Blanco, un joven futbolista de 17 años de Monforte de Lemos. El jugador se desvaneció durante la disputa de un torneo de fútbol sala en A Pobra do Brollón.

El chico se desplomó en medio del encuentro y cayó inconsciente. Una enfermera que presenciaba el encuentro le practicó un masaje cardíaco antes de que los servicios médicos de Monforte desplazasen una ambulancia al lugar del incidente.

Los servicios médicos intentaron estabilizar su latido cardíaco pero el joven futbolista falleció minutos después sin que pudiese realizarse su traslado a un hospital.

La Federación Galega de Fútbol ha querido enviar sus condolencias al club y a la familia y allegados del joven jugador de Monforte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando