Es Noticia

Miguel Ángel (Silva SD): "No podemos confiarnos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Silva SD

Reportar vídeo

Miguel Ángel, mediocentro del Silva SD, manifestó en la previa del partido ante el Dubra que “en su casa es un equipo muy duro y pocos equipos van a conseguir puntuar en ese campo. Sabemos que si queremos traer algo positivo de nuestra visita vamos a tener que estar 95 minutos sin bajar del 100% de intensidad. Estamos en una dinámica positiva de resultados pero sabemos que no podemos confiarnos, que hay que seguir trabajando duro e intentar mejorar partido a partido”.

 
Bardanca, técnico blanco, declaró que “intentaremos seguir sin perder fuera de casa aunque vamos a un campo de los más difíciles de la categoría contra un rival que está necesitado de victorias”. El pasado lunes el propio míster silvista se mostró satisfecho con la victoria por 1-0 cosechada por sus futbolistas frente al As Pontes: “no hicimos un buen partido pero conseguimos una victoria muy importante que nos dará tranquilidad para los siguientes encuentros. Trabajaremos esta semana para corregir errores y seguir en la línea ascendente”.
El Silva se medirá al Dubra el próximo domingo 16 a las 17:30h en el Municipal de Bembibre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando