Es Noticia

Damián: "Es un choque importantísimo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Silva SD

Reportar vídeo

Javier Bardanca y Esteban Varela facilitaron anoche, al término del último entrenamiento semanal en Grela 1, la lista de convocados para el partido de la 16ª jornada de competición ante el Villalonga. La citación la componen Guillermo, Damián, Beto, Lorusso, Guilherme, Lema, Cardelle, Movilla, Miguel Ángel, Moure, Real, Renan, Marcos Gómez, Joao Paulo, Pedro y Alvarito.

 
Damián, portero del Silva SD, declaró en la previa del partido ante el Villalonga que "es un choque importantísimo para nuestros intereses ya que nos medimos a un rival con el que estamos empatados a puntos. Viajamos a un campo complicado, pero trataremos de traer los tres puntos para Coruña y hacer bueno el que sumamos ante el Ordenes".
Javier Bardanca, por su parte, afirmó que "vamos a un campo donde tenemos un gran recuerdo al haber conseguido allí el ascenso a Tercera División. Esperamos poder volver a ganar después de tres semanas sin hacerlo ante un equipo que trabaja mucho y tiene una gran intensidad en su juego".
El Silva SD se desplazará este sábado en un autobús de Autocares Pombo hasta Villaloga para la disputa de la 16ª jornada de competición frente al Villalonga. La expedición partirá de las oficinas del club, situadas en el campo de fútbol de Grela 1, a las 14.15. El partido se disputará en San Pedro a partir de las 17.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando