Dépor: El Deportivo ABANCA vence al Victoria en el derbi coruñés
Secciones

El Dépor ABANCA vence con solvencia el derbi coruñés

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de septiembre de 2018. 14:15
Futbolistas del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).
Futbolistas del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA doblegó con autoridad al Victoria CF coruñés en A Grela en un choque marcado por el inicio arrollador llevado a cabo por las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez. En el minuto 5 de partido el Dépor ya vencía por 0-2 a su rival en el derbi coruñés, y el conjunto blanquiazul no bajó el pie del acelerador. Al descanso se llegó con un triunfo parcial de 0-4, culminado en el segundo tiempo con otros tres goles (0-7).

El encuentro se inició con un prematuro gol en propia puerta anotado por una de las defensas del Victoria CF. Instantes después, Tere convertiría una falta magistralmente ejecutada desde la frontal del área. El contador de goles lo incrementaría la venezolana Michelle y antes del descanso Peke haría el cuarto gol de la mañana para el equipo herculino.

Tras el paso por los vestuarios y con la entrada de Lía, Kika y Gaby, el Deportivo seguiría apretando para anotar el máximo número de tantos posible y añadiría tres goles a la cuenta del partido, a cargo de Iris, Lía y Gaby.

Como se esperaba, el conjunto blanquiazul hizo valer su superioridad técnica ante un Victoria que compitió de la mejor manera posible, pero que no encontró la forma de contener el poderío ofensivo de uno de los candidatos al título en el Grupo I de la Segunda división.

Superadas dos jornadas, el Real Oviedo y el Racing de Santander suman seis puntos de seis posibles y el Deportivo lidera la persecución del dúo de cabeza con cuatro unidades.

En la tercera jornada, el Dépor ABANCA recibirá al CD Monte en Abegondo.

Alineación del Dépor ABANCA: Miralles; Cris, Mérida, Miriam, Patri Díaz; Iris, Tere; Michelle (Lía, min. 63), Peke, Erika (Kika, min. 69); y Ali (Gaby, min. 72). 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?