Es Noticia
El Dépor ABANCA vence con solvencia el derbi coruñés

El Dépor ABANCA vence con solvencia el derbi coruñés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Futbolistas del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).
Futbolistas del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA doblegó con autoridad al Victoria CF coruñés en A Grela en un choque marcado por el inicio arrollador llevado a cabo por las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez. En el minuto 5 de partido el Dépor ya vencía por 0-2 a su rival en el derbi coruñés, y el conjunto blanquiazul no bajó el pie del acelerador. Al descanso se llegó con un triunfo parcial de 0-4, culminado en el segundo tiempo con otros tres goles (0-7).

El encuentro se inició con un prematuro gol en propia puerta anotado por una de las defensas del Victoria CF. Instantes después, Tere convertiría una falta magistralmente ejecutada desde la frontal del área. El contador de goles lo incrementaría la venezolana Michelle y antes del descanso Peke haría el cuarto gol de la mañana para el equipo herculino.

Tras el paso por los vestuarios y con la entrada de Lía, Kika y Gaby, el Deportivo seguiría apretando para anotar el máximo número de tantos posible y añadiría tres goles a la cuenta del partido, a cargo de Iris, Lía y Gaby.

Como se esperaba, el conjunto blanquiazul hizo valer su superioridad técnica ante un Victoria que compitió de la mejor manera posible, pero que no encontró la forma de contener el poderío ofensivo de uno de los candidatos al título en el Grupo I de la Segunda división.

Superadas dos jornadas, el Real Oviedo y el Racing de Santander suman seis puntos de seis posibles y el Deportivo lidera la persecución del dúo de cabeza con cuatro unidades.

En la tercera jornada, el Dépor ABANCA recibirá al CD Monte en Abegondo.

Alineación del Dépor ABANCA: Miralles; Cris, Mérida, Miriam, Patri Díaz; Iris, Tere; Michelle (Lía, min. 63), Peke, Erika (Kika, min. 69); y Ali (Gaby, min. 72). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando