Es Noticia
El Dépor ABANCA golea al CD Monte en Abegondo (9-0)

El Dépor ABANCA golea al CD Monte en Abegondo (9-0)

DMQ
El Deportivo goleó al CD Monte en Abegondo (Foto: RCD).
El Deportivo goleó al CD Monte en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA venció por aplastamiento al CD Monte en Abegondo (9-0) en la tercera jornada de Liga del Grupo I de la Segunda división femenina. Las futbolistas que dirige Manu Sánchez se impusieron a un rival que la pasada campaña logró un empate (2-2) frente al cuadro blanquiazul, una piedra en el camino hacia el ascenso que resultó decisiva al término de la temporada. 

El Dépor superó con solvencia el segundo test como local en Abegondo, donde había pinchado en la primera jornada de la liga regular (2-2 ante el Friol). Tras vencer por 0 a 7 al Victoria, ahora fue el CD Monte quien pagó los platos rotos en un gran partido de Érika, fichada en verano procedente del Real Oviedo.

Peke, Érika, Teresa, Iris (3), Silvia Mérida y Kika (2) fueron las autoras de los goles en un partido decantado a favor del bando local durante la primera media hora de juego. Cinco tantos en apenas 30 minutos decidieron un duelo sin demasiada historia celebrado en la ciudad deportiva.

Érika completó un gran encuentro e Iris anotó tres goles

Con este triunfo, el Dépor suma siete puntos de nueve posibles, los mismos que el Friol, y dos menos que el líder, el Real Oviedo.

Deportivo ABANCA: Miralles, Cris, Silvia Mérida, Laura, Patri Díaz, Iris, Teresa, Michelle, Peke, Erika y Gaby. También jugaron: Lía, Kika, Carlota y Miriam.

En apenas siete días, el Deportivo ABANCA visitará al Atlético Arousana, uno de los equipos recién ascendidos a la categoría de plata del fútbol femenino.

Maya Yamamoto, el último fichaje del Deportivo

El Deportivo anunció este viernes viernes el fichaje de la japonesa Maya Yamamoto. La jugadora nipona tiene 25 años y pueda actuar tanto de mediapunta como de interior, y se ha convertido en la cuarta incorporación del equipo coruñés para la presente temporada.

La presente será su tercera experiencia en España, donde compitió en la Liga Iberdrola con el Valencia CF femenino en la segunda mitad de la temporada 2015/16 y en toda la campaña 2016/17 y con el Zaragoza CFF el curso pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando