Crónica Deportivo de La Coruña Femenino - Valladares | Liga Iberdrola

El Dépor Femenino asalta el liderato con la goleada al Valladares

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 04 de noviembre de 2018. 16:42
Once del Dépor Femenino para su partido frente al Valladares (Foto: @PDeporGrove).
Once del Dépor Femenino para su partido frente al Valladares (Foto: @PDeporGrove).

El Deportivo de La Coruña Femenino se impuso con solvencia ante el Valladares en Las Gándalas de Vigo. El partido, correspondiente a la octava jornada de la Segunda división de la Liga Iberdrola, se saldó con un contundente 0-5 para las jugadoras de Manu Sánchez. Además, tras el pinchazo del Oviedo, se colocan líderes de su grupo.

El partido empezó con una gran jugada colectiva entre Gaby y Nuria, que centró para que Michelle abriera la lata en el minuto 1 del partido. Tras el gol, el partido se puso tosco, con muchas interrupciones y muy trabado. En el minuto 17, Nuria centró al área y Ali Muñoz, tras prolongación de Gaby en el área, remató al fondo de la red. Precisamente Ali tuvo la siguiente ocasión, su remate se fue al larguero tras un nuevo centro de Nuria. Con el 0-2 el partido se fue al descanso.

La segunda mitad comenzó con Ali buscando de nuevo el gol, aunque su remate se marchó elevado. En el minuto 58, Nuria rubricó su gran partido anotando el 0-3 para el conjunto herculino. En el minuto 60 Manu Sánchez decidió sacar a Ali para dar entrada a Lía, que poco después armaría el 0-4: en el minuto 66, la recién ingresada abrió para Michelle, centró para Nuria y esta anotó su segundo tanto del partido.

Manu retiró a Michelle, Alba y Nuria para que ingresaran Cris, Miriam y Peke. Esta última puso el 0-5 definitivo en el marcador, con un disparo raso tras una concesión de la portera rival. Así se culminó una gran victoria para las deportivistas en Vigo que, además, supuso el liderato tras el pinchazo del Real Oviedo Femenino, que empató ante el CD Monte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *