Fichaje de Patricia Curbelo | Noticias Deportivo ABANCA

El Dépor ABANCA incorpora a Curbelo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 17:42
Patricia Curbelo, nueva jugadora del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).
Patricia Curbelo, nueva jugadora del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA hizo oficial este martes la contratación de Patricia Curbelo, portera que llega para reforzar al equipo, actual líder de su grupo en Segunda división. Además, Curbelo cuenta con experiencia en LaLiga Iberdrola, por lo que se trata de un fichaje importante para continuar el sendero que de momento atraviesa el cuadro coruñés.

Patricia Curbelo ya es nueva jugadora del Deportivo ABANCA, después de que el propio club lo hiciera oficial este martes. La jugadora llega para reforzar la portería y lo hace procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante, que facilitó su salida para su rápida incorporación al proyecto del conjunto gallego.

Curbelo cuenta con experiencia tanto en Segunda división como en LaLiga Iberdrola, algo que tratará de poner en liza en el equipo desde ya. En el Tacuense canario comenzó su explosión futbolística, después de que esta entidad se fijara en ella debido a sus buenas actuaciones en las categorías inferiores.

Durante ocho temporadas, Curbelo demostró su valía en el Tacuense, convirtiéndose en la portera titular y logrando un histórico ascenso a la máxima categoría femenina. Tras un año allí, se marchó de nuevo a la Segunda división para jugar en el Femarguín, antes de que el cuadro alicantino fijara sus ojos en ella.

La cancerbera también cuenta con experiencia en la selección canaria, con quien ha disputado algún que otro campeonato entre Comunidades Autónomas. Ahora, Patricia tratará de ayudar a un Deportivo que está cuajando una gran temporada.

Tras nueve jornadas, el equipo es líder con 25 puntos en su casillero, sin derrotas y con un arrollador balance goleador a su favor, tras haber encajado tan solo siete dianas. El trabajo en defensa y en la portería se ven reflejados en este tipo de datos. Curbelo tratará de ayudar en los posible para continuar por este camino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *