Nadie frena al Dépor ABANCA - ElDesmarque A Coruña

Nadie frena al Dépor ABANCA

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de noviembre de 2018. 17:15
Aficionados del Dépor contra la violencia de género (Foto: Iris Miquel).
Aficionados del Dépor contra la violencia de género (Foto: Iris Miquel).

El Dépor ABANCA derrotó al Victoria FC santiagués por 0-4 en un partido que empezó a decantarse a favor de las jugadoras dirigidas por Manu Sánchez en el minuto 20 del duelo, cuando Alba Merino superó a la meta local tras aprovechar un contraataque iniciado por Iris. Con esta victoria las coruñesas se mantienen al frente de la tabla clasificatoria habiendo sumado 28 puntos en las primeras diez jornadas y a la espera de conocer el resultado del Real Oviedo en casa del Gijón FF.

En los siguientes cinco minutos, del 20' al 25', el Dépor dispondría de hasta cuatro opciones para anotar un segundo gol que sí llegaría en una acción de estrategia. Tere botó un saque de esquina que fue rematado por Gaby dentro del área pequeña. La delantera venezolana sacó partido de su altura para imponerse a la zaga local y de esta manera subió el 2-0 al marcador.

La entrada de Peke al terreno de juego dinamizaría el ataque del conjunto herculino, capaz de anotar dos tantos en la recta final del encuentro. Primero gracias a una buena asistencia de Érika y después aprovechando un desajuste defensivo del Victoria, Peke ampliaría la renta del Dépor hasta los cuatro goles, diferencia con la que finalizaría el partido en Santiago. 

Ficha técnica

Victoria FC: Carmen, Albita, Carla, Miri, Eva, Inés (Ángela, min. 58), Ánxela (María, min 72), Noelia (Castillo, min. 81), Gara (Cris, min. 87), Navia y Alba Torres.

Dépor ABANCA: Miralles; Cris (Patri López, min. 75), Mérida, Miriam, Érika; Iris, Tere, Lía (Kika, min. 66); Alba Merino; Michelle Romero (Peke, min. 59) y Gaby (Ali, min. 75).

Goles: 0-1, Alba Merino, min. 20; 0-2, Gaby, min. 26; 0-3, Peke, min. 73; 0-4, Peke, min. 84.

Árbitro: Julio Martínez Barral (Santiago). Amonestó a Cris durante el primer tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *