Dépor Femenino | Con el Real Oviedo en el horizonte

A la vuelta de la esquina

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 10:29
Un lance del Teresa Herrera en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Un lance del Teresa Herrera en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Tras derrotar al Sárdoma por 4-0 merced a los goles anotados por Peke, Maya, Alba Merino y Gaby, el Dépor ABANCA comienza a preparar la recepción al Atlántida de Matamá, quinto clasificado en la tabla del Grupo I de la Segunda división femenina con 20 puntos sumados después de la disputa de 11 jornadas, y las jugadoras que dirige Manu Sánchez lo hacen antes de centrarse en uno de los dos grandes choques de la temporada: la visita al Real Oviedo, fijada para el fin de semana del 22 de diciembre en tierras asturianas.

El cuadro blanquiazul todavía desconoce el horario exacto del partido entre las dos principales plantillas candidatas al título, un duelo para el que la Federación de Peñas del Deportivo organizará un viaje con la intención de apoyar al equipo en un choque tan trascendental. Toda ayuda será poca.

Dépor y Oviedo se medirán las caras en el último partido del año

En la jornada 11, el Dépor Femenino superó con claridad al Sárdoma en Abegondo, mientras que el Real Oviedo goleó al CD Oceja por 12-0. Por consiguiente, nada cambia en lo alto de la clasificación: el Dépor sigue líder y el Oviedo no pierde comba en la segunda plaza.

Los resultados de ambos conjuntos provocan que herculinas y carbayonas se mantengan empatadas al frente de la tabla clasificatoria, habiendo sumado 31 puntos de 33 posibles. La diferencia de goles deportivista asciende hasta +57 tantos (64 a favor y siete en contra) y la oviedista se queda en 44 (51 goles a favor y siete en contra).

Deportivo ABANCA contra el Sárdoma: Curbelo, Patri López, Erika, Raquel, Silvia Mérida, Iris, Teresa, Kika, Yamamoto, Peke y Ali Muñoz. También jugaron: Patri Díaz, Gaby, Alba Merino y Michelle Romero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *