El Dépor ABANCA golea al Matamá y ya piensa en el Real Oviedo

El Dépor arrasa al Matamá y ya piensa en el Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 17:23
Un lance del Dépor-Matamá (Foto: RCD).
Un lance del Dépor-Matamá (Foto: RCD).

Se esperaba que el Dépor ABANCA venciese con comodidad al Atlántida de Matamá en Abegondo y lo cierto es que el resultado final (12-0) superó las expectativas generadas en la previa. Las futbolistas de Manu Sánchez se dieron un festín en la ciudad deportiva y ya piensan en la visita al Oviedo, uno de los partidos más importantes de la temporada, sino que el que más.

El Dépor sabía que no podía fallar antes de ponerse manos a la obra para preparar el choque que se celebrará dentro de 15 días en tierras asturianas, por eso inició el partido con la sexta marcha puesta. Tere, al minuto y medio de juego, ya había puesto por delante al equipo coruñés, que anotaría otros once tantos a lo largo de la contienda.

La mencionada Tere (2), Maya, Alba Merino (3), Peke, Gaby (3) y Ali Muñoz (2) dieron la victoria al cuadro blanquiazul en un duelo sin historia a partir del minuto 30.

La Segunda femenina para la próxima semana como consecuencia de los compromisos de las selecciones territoriales

Como recoge el club coruñés, el Atlántida de Matamá se presentó en Abegondo como quinto clasificado del Grupo 1º de la Segunda división, pero no logró frenar la avalancha ofensiva blanquiazul.

Después de 12 partidos, Deportivo y Real Oviedo comparten la primera plaza de la clasificación con 34 puntos, aunque la diferencia de goles favorece a las coruñesas (+69 por +46 del equipo carbayón).

Ficha técnica:

Dépor ABANCA: Miralles; Cris, Miriam, Silvia Mérida, Erika; Iris, Teresa, Maya; Alba Merino, Gaby y Peke. También jugaron: Ali Muñoz, Michelle Romero, Kika y Patri Díaz.

Atlántida MatamáAni, Sara Álvarez, Xiana, Deben, Nuria Torres, Nati, Lore, Tati, Noe, Clo y Lara. También jugaron: Carol, Pipa, Helen y Mery.

Goles: 1-0, Tere, min. 1; 2-0, Maya, min. 8; 3-0, Alba Merino, min. 11; 4-0, Alba Merino, min. 24; 5-0, Peke, min. 30; 6-0, Gaby, min. 33; 7-0, Alba Merino, min. 46; 8-0, Gaby, min. 48; 9-0, Gaby, min. 56; 10-0, Tere, min. 63; 11-0, Ali Muñoz, min. 64; 12-0, Ali Muñoz, min. 71.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *