Noticias Dépor: Entrenamientos del Deportivo ABANCA

Sin prisas en la vuelta al trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 31 de diciembre de 2018. 18:47
Foto de equipo del Dépor ABANCA (Foto: RCD).
Foto de equipo del Dépor ABANCA (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA encara los últimos días de vacaciones antes de retornar al trabajo el próximo miércoles 2 de enero. La ausencia de competición en la primera semana el año prolonga la vuelta al trabajo de las jugadoras herculinas, que están cuajando una campaña para enmarcar. El último triunfo del 2018, de prestigio ante el Oviedo, puso el broche final a un gran año y permite encarar el 2019 con la mayor de las ilusiones.

No hay prisa en la vuelta al trabajo. Así encara el Deportivo ABANCA el inicio de año, ya que no hay partido durante la primera semana del 2019. Por ello, el equipo no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles 2 de enero y lo hará de manera progresiva.

Esta semana, el equipo también trabajará el jueves y el viernes y ya no lo hará más hasta la siguiente semana, en la que encarará la preparación del primer encuentro del año, el que le mide al CPM Friol CD Lugo como visitantes el próximo domingo 13 de enero.

El gran trabajo que están realizando las chicas tiene premio. De momento marchan líderes de la categoría y la última victoria ante el Oviedo -empatado a puntos antes de la cita- certificó el gran momento que atraviesan las gallegas.

Con esa victoria 1-3 ante el Oviedo, las chicas cerraron un gran año y dejaron abierta la puerta del éxito para un 2019 que a buen seguro llegará cargado de alegrías.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *