Es Noticia
Carlota, campeona del Torneo del Atlántico con España sub 17

Carlota, campeona del Torneo del Atlántico con España sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las chicas de la selección celebran el título (Foto: @sefutbol).
Las chicas de la selección celebran el título (Foto: @sefutbol).

Carlota Sánchez, jugadora del Deportivo ABANCA, se proclamó campeona con la selección española sub 17 del Torneo del Atlántico que se disputó en Santa Cruz de Tenerife. España se impuso este viernes en la final a Canarias (4-1) en un duelo en el que la futbolista del Dépor sobresalió. 

La futbolista blanquiazul saltó al campo en el minuto 46 en sustitución de Ona Baradad y con su presencia en el césped, la selección decantó el partido en su favor hasta imponerse con autoridad a su rival 

De este modo, Carlota siguió los pasos dados con anterioridad por otras jugadoras deportivistas como Teresa Abelleira, Nuria Rábano y Malena Mieres, también internacionales en categorías inferiores.

Carlota, clave en las 'semis'

España se enfrentó el pasado miércoles a Eslovaquia en una de las semifinales. Las españolas superaron claramente (3-0) a su rival, en un partido en el que destacó Carlota: gol magistral de volea y asistencia. Fue relevada en el minuto 64 por Ascensión Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando