Crónica y goles del Dépor ABANCA contra el Gijón FF | Segunda femenina

Un vendaval llamado Dépor ABANCA (0-9)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de marzo de 2019. 14:15
Futbolistas del Dépor ABANCA (Foto: Gijón FF).
Futbolistas del Dépor ABANCA (Foto: Gijón FF).

El Dépor ABANCA superó al Gijón FF en La Cruz (0-9) en un choque con claro color blanquiazul. Pese a las dificultades derivadas del mal estado del césped sobre el cual se disputó la contienda, el conjunto coruñés consiguió imponer su juego y logró una nueva goleada que lo mantiene en lo más alto de la tabla.

A la espera de saber si el PM Friol CD Lugo, tercer clasificado, consigue poner contra las cuerdas al Real Oviedo esta tarde, las futbolistas que dirige Manu Sánchez hicieron los deberes y se traen de vuelta a A Coruña tres puntos más y una nueva victoria holgada.

Sin Tere Abelleira, convocada con España sub 19, ni Nuria, Erika y Cris, todas ellas con problemas físicos de moderada gravedad, el Dépor volvió a mostrar una buena versión y sacó adelante un partido resuelto antes de llegar al tiempo de descanso. Al entretiempo se llegó con un 0-5 inapelable.

La efectividad de Peke de cara a portería y el buen hacer de Michelle Romero desequilibraron la balanza a favor de las jugadoras herculinas. Durante el segundo tiempo, Ali Muñoz y Maya también dejarían su huella en el marcador.

El próximo domingo 10 de marzo, el Dépor ABANCA recibirá al CDV Valladares en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 12.00 horas.

Ficha técnica

Gijón FF: Vane, Lydia, Mayra, Eli, Gema, Nani, Liber, Lore, Carol, Aida y Carla.

Deportivo ABANCA: Curbelo; Patri López, Miriam, Laura, Patri Díaz; Iris, Alba Merino, Lía; Michelle Romero, Peke y Gaby. También jugaron: Maya, Raquel, Sofi y Ali Muñoz.

Goles: 0-1, Mayra (pp), min. 5; 0-2, Peke, min. 19; 0-3, Michelle Romero, min. 30; 0-4, Peke, min 34. 0-5, Peke, min. 40. 0-6, Iris, min. 69; 0-7, Ali Muñoz, min. 71; 0-2 Michelle Romero, min. 84; 0-9, Maya, min. 90.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *