Goles y mejores jugadas del Dépor ABANCA-CD Valladares, jornada 21

Peke se da un festín a costa del Valladares

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de marzo de 2019. 14:32
Peke intenta superar a Eunate Arraiza por la banda derecha (Foto: Iris Miquel).
Peke intenta superar a Eunate Arraiza por la banda derecha (Foto: Iris Miquel).

Peke, delantera del Dépor ABANCA, se dio un festín a costa del CD Valladares esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La atacante blanquiazul anotó un repóker de goles en otra victoria del conjunto coruñés (11-0), que ya suma la friolera de 20 triunfos en las 21 jornadas disputadas hasta la fecha en la Segunda división nacional.

El equipo dirigido por Manu Sánchez no bajó el pie del acelerador en todo el partido y tuvo en la punta vasca a su mejor futbolista. Su instinto en los últimos metros permitió al Dépor sumar una nueva goleada ante un rival que al descanso veía como el choque estaba totalmente decantado a favor de las locales (4-0).

Peke, autora de un repóker, fue la gran protagonista del duelo

El Deportivo anotó tantos de todos los colores: aprovechando las acciones de estrategia, rematando centros laterales bien medidos, desde el punto de penalti –el último obra de Alba Merino– y también combinando por dentro. La superioridad local resultó manifiesta, como viene quedando patente semana tras semana.

La victoria del Real Oviedo frente al CD Monte (3-1) mantiene en cinco puntos la diferencia entre el conjunto herculino y el cuadro carbayón. Una renta que, a tenor de la trayectoria de ambos equipos durante la campaña, debería ser suficiente para garantizar la presencia del Deportivo en el playoff de ascenso a LaLiga Iberdrola.

La próxima semana, el Dépor visita al colista Oceja, en un encuentro que se presume asequible. Por contra, el Oviedo viaja a Santander para medirse al Racing Féminas, cuarto clasificado con 41 puntos, quince menos que las asturianas.

Ficha técnica

Deportivo ABANCA: Curbelo; Patri López (Michelle Romero, min. 55), Laura, Raquel, Erika; Iris (Tere Abelleira, min. 70), Lía, Maya (Alba Merino, min. 70), Kika; Peke (Cris, min. 70) y Ali Muñoz.

CD ValladaresAlbita, Marta, Nere, Gloria, Trabazos, Moni, Loli, Raquel, Loli, Carla, Meri y Hele.

Goles: 1-0, Peke, min. 7; 2-0, Laura, min. 27; 3-0, Peke, min. 32; 4-0, Peke, min. 41; 5-0, Peke, min. 47; 6-0, Iris, min. 50; 7-0, Maya, min. 62; 8-0, Peke, min. 72; 9-0, Michelle Romero, min. 75; 10-0, Alba Merino, min. 83; 11-0, Alba Merino (p), min. 90.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *