Es Noticia

El Dépor actualiza el estado físico de Kika

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kika, futbolista del Dépor ABANCA (Foto: RCD).
Kika, futbolista del Dépor ABANCA (Foto: RCD).

El Deportivo ha actualizado el estado de Kika, centrocampista venezolana del conjunto dirigido por Manu Sánchez. La jugadora pasó por el quirófano para retirarle la placa y los tornillos colocados en su tobillo la pasada temporada, cuando sufrió una fractura en el mismo. Además, el club comunica que se le efectuó una artroscopia para aliviar las molestias en la zona.

Parte médico de Kika

La futbolista del Deportivo ABANCA Lourdes Yaurimar Moreno 'Kika' fue intervenida en el hospital HM Modelo con el objeto de realizar la retirada de la placa y los tornillos que se implantaron para resolver la fractura de tobillo que sufrió la temporada pasada.

Simultáneamente, se efectuó una artroscopia de la articulación del tobillo, para resolver las molestias que la han acompañado a lo largo de la temporada.

Kika conduce el balón en el partido que jugaron en Abegondo Deportivo ABANCA y PM Friol CD Lugo (Foto: RCD).
Kika conduce el balón en el partido que jugaron en Abegondo Deportivo ABANCA y PM Friol CD Lugo (Foto: RCD).

Kika permanecerá en reposo relativo hasta que pueda iniciar el tratamiento de fisioterapia, paso previo al proceso de readaptación necesario para reincorporarse al trabajo con el equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando