Fichajes Deportivo: Noelia Villegas, al Dépor ABANCA | LaLiga Iberdrola
Secciones

Noelia Villegas, nuevo fichaje del Dépor ABANCA

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 25 de junio de 2019. 20:31
Noelia, tercer fichaje del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).
Noelia, tercer fichaje del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA también se está moviendo rápido en el mercado estival para preparar su nueva temporada en la máxima categoría femenina, en LaLiga Iberdrola. La última en incorporarse al proyecto herculino ha sido Noelia Villegas, defensa de 19 años que llega procedente del Madrid CCF.

Se trata de la tercera incorporación del Deportivo este verano. La dirección deportiva preparar un proyecto ambicioso y diferente, tras dar el salto a la máxima categoría española tras superar en la última ronda por el ascenso al Femarguín canario.

En esta ocasión, Noelia Villegas es la elegida para unirse al vestuario herculino. La joven de 19 años es defensora y puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, destacando así su polivalencia para un año que se antoja muy exigente.

Llega procedente del Madrid CCF, por lo que ya cuenta con experiencia en LaLiga Iberdrola. Además ya contó con la oportunidad de debutar con la selección en las categorías inferiores sub 16, sub 17 y sub 19, aunque no llegó a disputar partidos oficiales.

En el Club Deportivo Águilas se encuentran los inicios de Noelia, antes de dar el salto al Atlético de Madrid, donde permaneció hasta 2017. Ese año firmó con el Fundación Albacete, equipo con el que debutó en Primera división antes de dar el paso al Madrid CCF. Ahora es el Deportivo ABANCA su nuevo destino.

Se trata de la tercera incorporación del Dépor este verano, tras las ya confirmadas de María Méndez, procedente del Real Oviedo y de Esther Sullastres, que llegó sin equipo tras una prolongada lesión de rodilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?