Dépor: Spot con Miriam como María Pita: #QuenTeñaHonraQueMeSiga
Secciones

El Dépor presenta #QuenTeñaHonraQueMeSiga

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 19:43

Reportar vídeo

Un nuevo spot del Deportivo corre como la pólvora por las redes sociales: "¡Quien tenga honor que me siga!". El equipo blanquiazul, con Miriam, capitana del Dépor Abanca a la cabeza, pide apoyo a su afición de cara a la temporada 2019/20, en la que el club herculino volverá a pelear por regresar a Primera y, en el caso del Deportivo Femenino, por consolidar el proyecto en la Liga Iberdrola. 

Tras analizar el vídeo compartido por el Dépor, no son pocos los aficionados que se preguntan si esta próxima temporada una de las camisetas confeccionadas por Macron contará con rayas horizontales, como se puede observar en el último frame en el que Miriam aparece ataviada con una camiseta en dos tonos de azul.

El mensaje del spot:

Puede que diesen la llama por extinguida, puede que abriesen una brecha en nuestra muralla, puede que nos ganasen en la última batalla, pero, aunque todo parezca perdido, en esta ciudad siempre habrá alguien que levante nuestro estandarte y grite: "¡Deportivistas, quien tenga honor que me siga!".

El hashtag del spot:

La primera imagen del spot:

Miriam, la María Pita blanquiazul:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?