Es Noticia
El Dépor ABANCA firma a la prometedora Sara Álvarez

El Dépor ABANCA firma a la prometedora Sara Álvarez

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Sara Álvarez, con la inferiores de la selección española (Foto:RCD).
Sara Álvarez, con la inferiores de la selección española (Foto:RCD).

El Deportivo Femenino ha hecho oficial su nuevo fichaje. Se trata de Sara Álvarez, una de las jóvenes promesas del fútbol gallego. Con tan solo 16 años afronta el reto de jugar con el Dépor en la Liga Iberdrola.

La temporada pasada fue una jugadora importante con el Atlántida de Matamá en Segunda División. El exequipo de Sara fue uno de los mejores conjuntos de la categoría desde la que consiguió el ascenso del Dépor.

Sara Álvarez llega al conjunto coruñés para reforzar la zaga. La polivalente defensora puede jugar tanto de central como en el lateral derecho. La precocidad es una de los rasgos de la carrera de Sara. A sus 16 años, ya ha sido convocada con la selección sub 16 de España y lleva años siendo habitual en las categorías inferiores de la selección de Galicia.

Con la llegada de Sara Álvarez, el Dépor Femenino ficha contundencia defensiva, futuro, polivalencia y talento gallego. Pronto, comienza una temporada ilusionante para el Dépor en la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando