Es Noticia

Nuria Torres, nuevo refuerzo del Deportivo ABANCA

DMQ
Nuria Torres, con la selección española (Foto: RCD).
Nuria Torres, con la selección española (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA continúa reforzando el equipo de cara a la desafiante temporada en la máxima categoría, LaLigaIberdrola. El cuadro herculino hizo oficial el fichaje de Nuria Torres, que llega procedente del Atlántida de Matamá, de la Segunda División Nacional.

Las incorporaciones no cesan en el Deportivo ABANCA. Es una temporada de cambios en lo deportivo tras conseguir el ascenso y por ello son necesarios los cambios sobre el terreno de juego, dotar al equipo de más fuerza y calidad para afrontar un año ilusionante.

Con sólo 16 años de edad ya jugaba con el Atlántida de Matamá en Segunda División, completando todos los partidos. Su desparpajo y calidad motivaron al Dépor este verano para hacerse con su fichaje, ahora que ya tiene 17 primaveras.

La joven actúa como central en la zaga o en el centro del campo. Nuria se formó en las categorías inferiores del Portonovo SD, el equipo de su localidad natal. Fue el verano pasado cuando dio el salto a categoría nacional.

Además, Nuria acumula experiencia con la selección gallega y la española. Ha disputado Campeonatos de España territoriales con las selecciones gallegas en categoría sub-12, sub-16 y sub-17 y llegó a ser convocada para una concentración de la selección española sub-17 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando