Es Noticia

La Selección absoluta femenina jugará en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras de la selección española femenina de fútbol aplauden tras la victoria ante Polonia.
Las jugadoras de la selección española femenina de fútbol aplauden tras la victoria ante Polonia.

La selección española absoluta femenina jugará en Riazor. Lo hará el próximo 4 de octubre, frente al combinado nacional de Azerbaiyán. En encuentro está contextualizado en el primer partido de clasificación para el Campeonato Femenino de Europa de la UEFA, que tendrá lugar en Inglaterra en 2021. De este modo, el feudo del Deportivo acogerá por primera vez un partido del combinado nacional absoluto femenino.

Tras el encuentro en Riazor, el combinado nacional que dirige Jorge Vilda seguirá buscando la clasificación al Europeo. Lo hará frente a la República Checa en Praga y ante Polonia, como visitantes, el 8 de octubre y el 12 de noviembre, respectivamente. España está enmarcada en el grupo D, en el que se jugará una plaza frente a Azerbaiyán, Moldavia, Polonia y República Checa.

Tras terminar la fase clasificatoria, los primeros de grupo y los tres mejores segundos jugarán, junto a los vencedores de un play off entre los otros seis segundos, la fase final del Europeo. Junto a Inglaterra definirán las 16 selecciones participantes que jugarán la fase final de la Eurocopa Femenina de 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando