Es Noticia
Tiger Woods vomita dos veces en su reaparición

Tiger Woods vomita dos veces en su reaparición

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Tiger Woods no ha tenido en el Hero World Challenge la mejor reapareción posible. Y no sólo por sus números en el torneo, sino por su salud. El golfista estadounidense, que no competía desde el pasado 9 de agosto, llegó a vomitar dos veces durante el recorrido del sábado por culpa de una fiebre.

El exnúmero uno mundial incluso llegó a perder la voz durante la noche por estas molestias. En los primeros nueve hoyos de Isleworth, Woods tuvo que parar al sentir mareos. Pero el remedio fue peor que la enfermedad. Bebió agua para refrescar el cuerpo y al final acabó vomitando. Eso sí, su calidad le dio, a pesar de la fiebre, para firmar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y una recta final del recorrido con tres birdies consecutivos.
Así explicó Woods su malestar: "No fue fácil y batallé mucho. Eso se debió a todo lo que tuve". Esta vez no fueron los dolores en la espalda los que impidieron al genio estadounidense hacer un torneo de nivel, aunque acabó firmando el par.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando