Es Noticia
Luis Alberto y el Dépor se necesitan

Luis Alberto y el Dépor se necesitan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este lunes, Coruña Deportiva adelantó el interés del Deportivo en recuperar a Luis Alberto a partir de enero. El andaluz, que fue traspasado a la Lazio el pasado verano, no ha podido adaptarse al fútbol italiano y apenas ha gozado de oportunidades en Roma: solo ha jugado 27 minutos repartidos en dos encuentros y no salta al césped desde hace más de un mes.

Es decir, Luis Alberto busca minutos para reencontrarse con el fútbol y el Deportivo sería un destino ideal: ya vivió una de las mejores temporadas de su vida en A Coruña, a donde también llegó después de una etapa de poca continuidad. Además, Luis Alberto reforzaría una de las zonas más débiles del club herculino: el ataque. Más allá de la falta de gol de los delanteros, que Andone y Babel han empezado a corregir en las últimas semanas, el conjunto de Gaizka Garitano sufre para generar llegadas claras y para surtir de buenos balones a sus puntas y Luis Alberto es un especialista en eso.
Buena prueba de ello se vio el curso pasado, cuando el gaditano repartió hasta 7 asistencias, acompañadas de 6 goles, en los 29 partidos que disputó como blanquiazul. Hasta el momento, ninguno de los mediapuntas del Dépor ha sido capaz de insinuar unas cifras similares. Ni siquiera el turco Emre Çolak, que está encandilando con su juego pero posee menos gol que el actual futbolista de la Lazio. Sin duda, su regreso supondría un salto de calidad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando