Inmóviles ante el saque rival: el gesto de deportividad del Comarcal A Fervenza

TemasFEM

En estos tiempos en los que parece que muchas veces se pierden los valores es una alegría encontrarse con detalles como el protagonizado el pasado fin de semana por las jugadoras del Comarcal A Fervenza. Este equipo de fútbol sala femenino de Ferrolterra en A Coruña que milita en la Segunda División Nacional dejó claro que la deportividad es lo primero con su gesto ante el Intersala.

Lo humano primó sobre el resultado. Así, cuando las ferrolanas iban ganando por 1-0 y, en medio de un partido abierto, anotaron su segundo gol. De lo que no se percataron es que mientras se disponían a lanzar a portería una futbolista rival se había quedado tendida en la cancha. Su entrenador les había indicado que echasen el balón fuera pero estaban tan concentradas en la jugada de ataque que no le oyeron en ese instante.

Por ello, tras darse cuenta de lo ocurrido decidieron quedarse inmóviles en el saque del balón del Inter. Así, permitiendo la llegada sin obstáculos de las jugadoras contrarias a su portería, quisieron compensar ese gol que se consiguiera con una jugadora rival en el suelo. Un gran gesto que ha desatado los elogios de muchos clubes y también de la propia Federación Galega de Fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *