Es Noticia
O' Parrulo reclama justicia por Iago y Helder: la espectacular sentada en el duelo ante El Pozo

O' Parrulo reclama justicia por Iago y Helder: la espectacular sentada en el duelo ante El Pozo

DMQ

Es común que algunos equipos hagan sentadas o dejen de jugar al principio como forma de protesta. Es lo que le ha ocurrido a O' Parrulo Ferrol que en el partido que tenía que disputar ante El Pozo Murcia no ha disputado los primeros 30 segundos en forma de protesta. Todo a raíz de la sanción disciplinaria de cuatro partidos y 600€ al jugador Iago Rodríguez.

El jugador fue sancionado por un tweet en el que rezaba lo siguiente: "Y nosotros ahora, y lo peor es que los árbitros lo sabían antes del partido y tuvimos que jugar... espero sanción ejemplar por jugar con nuestra salud". La sanción le ha caído al jugador por este tweet que era una respuesta sobre que dos equipos de la Primera RFEF Fútsal disputaron partidos con positivos con covid-19.

El director deportivo del club declaró cuando se confirmó la sanción lo siguiente: "Queremos manifestar con el expediente recibido por la RFEF de la posible sanción de cuatro partidos existentes a Iago Rodríguez por unas declaraciones que puso en twitter, las cuales creemos que no son oportunos, se ve que en parte tenía mucha razón. Porque a partir de ese partido nosotros tuvimos dos casos positivos. Queremos declarar que es un atropello por parte de la RFEF todo lo que está pasando en contra de O'Parrulo, contra los demás clubes asociados a LNFS".

Una imagen que sentará precedentes en el fútbol sala y en el que confirma que hay que tener cuidado con lo que se dice y se publica. Una nueva forma de censura y que le ha costado bien caro al equipo ferrolano que podría perder a un jugador durante 4 partidos en la recta más importante de campeonato.

Protagonismo para Iago en el El Pozo-O'Parrulo

En el partido, el propio Iago ha sido protagonista del mismo. El jugador ha conseguido un doblete, poniendo en ambas ocasiones a su equipo por delante en el marcador. Y en el que, casi sobre la bocina, los de Maca arrancaron un punto de la siempre pista complicada charcutera. El partido concluyó con un apasionante empate a 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando