Es Noticia
El Dépor ABANCA golea por tercera jornada consecutiva

El Dépor ABANCA golea por tercera jornada consecutiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Futbolistas del Deportivo ABANCA celebrando un gol (Foto: RCD).
Futbolistas del Deportivo ABANCA celebrando un gol (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA superó con claridad al Atlético Arousana (0-8) en un choque decantado en los primeros diez minutos de partido. No había transcurrido un cuarto de hora de juego cuando el marcador ya lucía un 0-3 a favor del cuadro coruñés. Erika, Gaby y Peke liquidaron la contienda por la vía rápida en la que a la postre se convertiría en la tercera victoria consecutiva de las futbolistas herculinas.

Una combinación entre Michelle y Erika permitió a las coruñesas abrir la lata en el minuto 5. En el 9', Gaby aprovechó un saque de esquina botado por Erika para materializar con su cabeza el segundo gol del duelo ante el conjunto arousano. Un minuto después llegaría el tercero, obra de Peke. La delantera recogió un rechace de la meta local tras un potente disparo de Tere y sumó un tanto más a su cuenta goleadora.

Erika volvió a brillar en el Deportivo

El cuarto de la mañana lo anotó de nuevo Peke, aprovechando un buen servicio de Erika; el quinto fue obra de Teresa, sacándole partido a un envío en profundidad de Iris; y el sexto (minuto 41) llevó el sello de Gaby.

Ya en el segundo tiempo, Tere de nuevo y Carlota cerrarían la cuenta goleadora del Deportivo en ocho goles.

El Dépor Femenino suma 10 puntos tras haber disputado cuatro jornadas de Liga en el Grupo I de la Segunda División Femenina. En la primera, las jugadoras a las órdenes de Manu Sánchez empataron con el CD Lugo (Friol), y a posteriori han vencido con contundencia al Victoria CF (0-7), al CD Monte (9-0) y al Atlético Arousana (0-8).

El Deportivo descansará la próxima semana y tendrá que esperar hasta dentro de 15 días para recibir al Racing de Santander en Abegondo.

XI Deportivo ABANCAMiralles, Erika, Miriam, Iris, Mérida, Michelle, Tere, Kika, Carlota, Peke y Gaby. También jugaron: Nuria, Cris, Patri Díaz y Laura.

Goles: Erika, Gaby (2), Tere (2), Peke (2) y Carlota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando