Es Noticia
Tere, titular en la última victoria de España sub 19

Tere, titular en la última victoria de España sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del Escocia-España (Foto: @SEFutbolFem).
Un lance del Escocia-España (Foto: @SEFutbolFem).

Tere Abelleira, capitana del Deportivo, completó los 90 minutos con España en la victoria por la mínima del combinado nacional ante Escocia en el torneo que mide a selecciones clasificadas directamente para disputar la Ronda Élite del Campeonato de Europa de la categoría. Ante el cuadro local, España venció gracias al tanto anotado por Carla, futbolista del Atlético de Madrid.

España debutó ante el equipo anfitrión con un triunfo ajustado en el que Tere Abelleira participó de forma activa. Pilar en las categorías inferiores de la selección nacional, Tere sigue creciendo y acumulando experiencia en partidos de nivel, lo que es, sin duda alguna, una gran noticia para el Deportivo.

La próxima cita para la centrocampista del Dépor ABANCA será este sábado 6 de octubre a las 13.00 horas (hora local) ante Dinamarca en el East End Park de Dunfermline. Para cerrar el torneo, España se medirá a Francia en el McDiarmid Park de St. Johnstone.

Tere, importante en la victoria de España sub 19

Miércoles 3 de octubre
Escocia 0 - España 1

Sábado 6 de octubre
13.00 horas (hora local): España - Dinamarca, en el East End Park (Dunfermline).

Martes 9 de octubre
13.00 horas (hora local): España - Francia, en el McDiarmid Park (St. Johnstone).

Una semana de descanso para el Dépor ABANCA

El Deportivo ABANCA descansará este fin de semana y tendrá que esperar hasta dentro de 10 días para recibir al Racing de Santander en Abegondo. El conjunto cántabro es el actual cuarto clasificado del Grupo I de la Segunda división femenina, por detrás de Real Oviedo, Deportivo, y CD Lugo (Friol). 

En el último compromiso ligueros, las jugadoras de Manu Sánchez superaron con claridad al Atlético Arousana (0-8) en un choque decantado en los primeros diez minutos de partido. No había transcurrido un cuarto de hora de juego cuando el marcador ya lucía un 0-3 a favor del cuadro coruñés. Erika, Gaby y Peke liquidaron la contienda por la vía rápida en la que a la postre se convertiría en la tercera victoria consecutiva de las futbolistas herculinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando