Es Noticia

Imparables

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
PM Friol CD Lugo y Deportivo, en un lance del partido (Foto: PM Friol CD Lugo).
PM Friol CD Lugo y Deportivo, en un lance del partido (Foto: PM Friol CD Lugo).

El Deportivo ABANCA solventó una papeleta complicada en casa del PM Friol CD Lugo, el único rival que hasta la fecha había conseguido sumar ante el equipo blanquiazul (2-2 en Abegondo en la primera jornada). En A Reigosa, las jugadoras de Manu Sánchez demostraron el porqué de su firme candidatura al título venciendo –no sin problemas– al actual cuarto clasificado de la categoría y a su vez gran revelación del curso 2018-19 en el Grupo 1 de la Segunda división. 

Un tanto de Peke en el minuto 77 dio la victoria al Dépor ABANCA en un partido encarrilado al comienzo del segundo tiempo, con el tanto anotado por Tere, pero que se complicó con el paso de los minutos, puesto que las dos jugadoras locales que entraron desde el banquillo dejaron su sello en el marcador.

Los goles de Goretti y Fanny en apenas cinco minutos pusieron contra las cuerdas al conjunto deportivista, que se había adelantado en la primera parte merced a un gol de la delantera venezolana Gaby y había incrementado su ventaja a la vuelta de los vestuarios.

Lejos de amilanarse, las jugadoras del Dépor dieron un golpe de autoridad en una jugada que arrancó Cris por la banda derecha. La lateral colgó un buen centro al corazón del área que Gaby intentó enviar al fondo de la red. El remate, mordido, acabó en los pies de Peke, quien lejos de ponerse nerviosa definió al palo corto y dio la victoria a las jugadoras herculinas.

El triunfo del Real Oviedo ante el Victoria CF en A Coruña (1-3) provoca que la diferencia en la cabeza de la tabla entre coruñesas y ovetenses continúa siendo de solo tres puntos.

La próxima jornada (15ª), el Deportivo ABANCA recibirá al Victoria CF en Abegondo, en la que será una nueva reedición del derbi coruñés.

Ficha técnica

XI PM Friol CD LugoLaura, Mini, Jessica, Ceci, Lucía Pardo, Marta, Geral, Jone Bilbao, Andrea Mirón, Natalia y Noelia. También jugaron: Goretti y Fanny. 

XI Deportivo ABANCA: Miralles; Cris, Mérida, Miriam, Raquel; Iris, Lía (MIchelle Romero, min. 60), Tere, Kika (Carlota, min. 65); Peke y Gaby.

Goles: 0-1, Gaby, min. 32; 0-2, Tere, min. 48; 1-2, Goretti, min. 70; 2-2, Fanny, min. 74; 2-3, Peke, min. 77.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando