Es Noticia

Peke se da un festín a costa del Valladares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Peke intenta superar a Eunate Arraiza por la banda derecha (Foto: Iris Miquel).
Peke intenta superar a Eunate Arraiza por la banda derecha (Foto: Iris Miquel).

Peke, delantera del Dépor ABANCA, se dio un festín a costa del CD Valladares esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La atacante blanquiazul anotó un repóker de goles en otra victoria del conjunto coruñés (11-0), que ya suma la friolera de 20 triunfos en las 21 jornadas disputadas hasta la fecha en la Segunda división nacional.

El equipo dirigido por Manu Sánchez no bajó el pie del acelerador en todo el partido y tuvo en la punta vasca a su mejor futbolista. Su instinto en los últimos metros permitió al Dépor sumar una nueva goleada ante un rival que al descanso veía como el choque estaba totalmente decantado a favor de las locales (4-0).

Peke, autora de un repóker, fue la gran protagonista del duelo

El Deportivo anotó tantos de todos los colores: aprovechando las acciones de estrategia, rematando centros laterales bien medidos, desde el punto de penalti –el último obra de Alba Merino– y también combinando por dentro. La superioridad local resultó manifiesta, como viene quedando patente semana tras semana.

La victoria del Real Oviedo frente al CD Monte (3-1) mantiene en cinco puntos la diferencia entre el conjunto herculino y el cuadro carbayón. Una renta que, a tenor de la trayectoria de ambos equipos durante la campaña, debería ser suficiente para garantizar la presencia del Deportivo en el playoff de ascenso a LaLiga Iberdrola.

La próxima semana, el Dépor visita al colista Oceja, en un encuentro que se presume asequible. Por contra, el Oviedo viaja a Santander para medirse al Racing Féminas, cuarto clasificado con 41 puntos, quince menos que las asturianas.

Ficha técnica

Deportivo ABANCA: Curbelo; Patri López (Michelle Romero, min. 55), Laura, Raquel, Erika; Iris (Tere Abelleira, min. 70), Lía, Maya (Alba Merino, min. 70), Kika; Peke (Cris, min. 70) y Ali Muñoz.

CD ValladaresAlbita, Marta, Nere, Gloria, Trabazos, Moni, Loli, Raquel, Loli, Carla, Meri y Hele.

Goles: 1-0, Peke, min. 7; 2-0, Laura, min. 27; 3-0, Peke, min. 32; 4-0, Peke, min. 41; 5-0, Peke, min. 47; 6-0, Iris, min. 50; 7-0, Maya, min. 62; 8-0, Peke, min. 72; 9-0, Michelle Romero, min. 75; 10-0, Alba Merino, min. 83; 11-0, Alba Merino (p), min. 90.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando