Es Noticia

A solo dos puntos del título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadoras del Dépor ABANCA contra las violencias machistas (Foto: Iris Miquel).
Jugadoras del Dépor ABANCA contra las violencias machistas (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ABANCA logró su 22ª victoria consecutiva de la temporada en el duelo que midió al equipo dirigido por Manu Sánchez con el Victoria FC de Santiago en la Ciudad Deportiva de Abegondo (4-1). Los goles de Lía, Laura, Gaby y Ali Muñoz dejan al conjunto blanquiazul a las puertas del título, las mismas que dan acceso a disputar el play off de ascenso a la Liga Iberdrola, el gran anhelo de la institución.

El cuadro herculino se adelantó en el marcador a las primeras de cambio, en el minuto 2, gracias a un acertado disparo de Lía desde la frontal del área.

Sin bajar el ritmo, las jugadoras blanquiazules dispusieron de más oportunidades claras para ampliar la renta hasta que lo consiguieron en el minuto 23. Laura colocó en el fondo de la red un saque de esquina botado por Alba Merino. De nuevo la estrategia daba alegrías a un Dépor muy poderoso en esta faceta del juego.

Antes de pasar por los vestuarios, el Victoria descontaría la diferencia en el electrónico, pero Gaby en la reanudación y con la cabeza ampliaría de nuevo la ventaja del Deportivo.

Ya en el minuto 54, Ali Muñoz redondearía la goleada firmando su primer tanto del partido y el cuarto del Deportivo al superar a la portera visitante con un remate desde el interior del área. El perfecto centro de Cris desde el perfil derecho había dejado atrás a toda la defensa del Victoria.

El contundente triunfo del Real Oviedo ante el Gijón FF (6-1) mantiene en siete los puntos de ventaja del Dépor respecto al equipo carbayón.

La visita al Sárdoma fijada para la próxima jornada puede servir al cuadro blanquiazul para conseguir el primer título de Liga de su historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando