Es Noticia
Las despedidas de Lía y Malena del Dépor Femenino

Las despedidas de Lía y Malena del Dépor Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lía celebra el ascenso del Dépor Femenino (Foto: RCD).
Lía celebra el ascenso del Dépor Femenino (Foto: RCD).

Malena Mieres y Rosalía Muíño 'Lía' dejan el Dépor Femenino después de ser piezas importantes en la plantilla del conjunto coruñés de la temporada 2018/19, finalizada con el histórico ascenso a la Liga Iberdrola. Malena ha querido despedirse del deportivismo con un emotivo mensaje compartido a través de las redes sociales en el que ha agradecido el apoyo de la afición y de todos los estamentos del club: cuerpo técnico, médicos, jardineros, fisios...

En el caso de Malena, el Dépor Femenino ya se había apresurado a reforzar la portería de cara al estreno del cuadro herculino en la primera categoría del fútbol español. Los fichajes de Misa y Sullastres dejaban entrever que se produciría una reforma total en esta parcela del terreno de juego.

El caso de Lía es diferente, pues la centrocampista, un elemento importante a las órdenes de Manu Sánchez, se marcha a Estados Unidos a iniciar sus estudios universitarios, los cuales compaginará con la práctica del fútbol. En concreto, como ella misma ha reconocido en varias entrevistas, a la universidad de South Florida.

El Dépor Femenino, que iniciará el trabajo de pretemporada el lunes 22 de julio en Abegondo, ha cerrado cuatro incorporaciones este verano: a la última de Misa, portera del Atlético de Madrid, hay que unir las ya confirmadas de María Méndez, procedente del Real Oviedo; la de Esther Sullastres, que llegó sin equipo tras una prolongada lesión de rodilla; y la de Noelia Villegas, defensa de 19 años que llega procedente del Madrid CCF.

El mensaje de despedida de Malena

Y llegó, llegó el momento de decirle adiós al club con el que empezó todo.
Gracias Deportivo por haber confiado en mí desde el primer momento, 3 años dan para mucho, pero siempre pensando en lo mejor de cada uno. Me llevo mucho aprendido, muchas experiencias y mucha gente que se que siempre estará ahí al igual que yo. Gracias cuerpo técnico, médicos, utilleros, jardineros, preparadores físicos..., desde el primero hasta el último, sin vosotros nada sería posible!
Álex Bello, nada que no sepas ya. Agradecida en todos los aspectos que hay.
Afición, querida afición... Espero que sigáis apoyando como lo habéis hecho o incluso más.

Sois soporte para todas nosotras y escribir todo lo que merecéis leer es tan difícil como marcar gol de portería a portería. @rcdfem qué decir! No perderse ningún partido de la temporada (o casi ninguno) es más que suficiente para saber lo importantes que sois. Y gracias, compañeras, amigas, por todo lo que me habéis hecho sentir todo este tiempo, sois familia, sois las mejores! Cuando pueda, estaré apoyando donde sea.
Hasta pronto, DÉPOR #UnÚnicoLatido💙

Ver esta publicación en Instagram

Y llegó, llegó el momento de decirle adiós al club con el que empezó todo. Gracias @rcdeportivo por haber confiado en mi desde el primer momento, 3 años dan para mucho, pero siempre pensando en lo mejor de cada uno. Me llevo mucho aprendido, muchas experiencias y mucha gente que se que siempre estará ahí al igual que yo. Gracias cuerpo técnico, médicos, utilleros, jardineros, preparadores físicos..., desde el primero hasta el último, sin vosotros nada sería posible! Álex Bello, nada que no sepas ya. Agradecida en todos los aspectos que hay. Afición, querida afición... Espero que sigáis apoyando como lo habéis hecho o incluso más. Sois soporte para todas nosotras y escribir todo lo que merecéis leer es tan difícil como marcar gol de portería a portería. @rcdfem qué decir! No perderse ningún partido de la temporada (o casi ninguno) es más que suficiente para saber lo importantes que sois. Y gracias, compañeras, amigas, por todo lo que me habéis hecho sentir todo este tiempo, sois familia, sois las mejores! Cuando pueda, estaré apoyando donde sea. Hasta pronto, DÉPOR #UnÚnicoLatido 💙

Una publicación compartida de Malena (@malenamieres) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando