Es Noticia

El Dépor presenta #QuenTeñaHonraQueMeSiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un nuevo spot del Deportivo corre como la pólvora por las redes sociales: "¡Quien tenga honor que me siga!". El equipo blanquiazul, con Miriam, capitana del Dépor Abanca a la cabeza, pide apoyo a su afición de cara a la temporada 2019/20, en la que el club herculino volverá a pelear por regresar a Primera y, en el caso del Deportivo Femenino, por consolidar el proyecto en la Liga Iberdrola. 

Tras analizar el vídeo compartido por el Dépor, no son pocos los aficionados que se preguntan si esta próxima temporada una de las camisetas confeccionadas por Macron contará con rayas horizontales, como se puede observar en el último frame en el que Miriam aparece ataviada con una camiseta en dos tonos de azul.

El mensaje del spot:

Puede que diesen la llama por extinguida, puede que abriesen una brecha en nuestra muralla, puede que nos ganasen en la última batalla, pero, aunque todo parezca perdido, en esta ciudad siempre habrá alguien que levante nuestro estandarte y grite: "¡Deportivistas, quien tenga honor que me siga!".

El hashtag del spot:

La primera imagen del spot:

Miriam, la María Pita blanquiazul:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando