Fichajes Dépor: Nuria Torres, al Deportivo ABANCA
Secciones

Nuria Torres, nuevo refuerzo del Deportivo ABANCA

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 30 de julio de 2019. 21:06
Nuria Torres, con la selección española (Foto: RCD).
Nuria Torres, con la selección española (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA continúa reforzando el equipo de cara a la desafiante temporada en la máxima categoría, LaLigaIberdrola. El cuadro herculino hizo oficial el fichaje de Nuria Torres, que llega procedente del Atlántida de Matamá, de la Segunda División Nacional.

Las incorporaciones no cesan en el Deportivo ABANCA. Es una temporada de cambios en lo deportivo tras conseguir el ascenso y por ello son necesarios los cambios sobre el terreno de juego, dotar al equipo de más fuerza y calidad para afrontar un año ilusionante.

Con sólo 16 años de edad ya jugaba con el Atlántida de Matamá en Segunda División, completando todos los partidos. Su desparpajo y calidad motivaron al Dépor este verano para hacerse con su fichaje, ahora que ya tiene 17 primaveras.

La joven actúa como central en la zaga o en el centro del campo. Nuria se formó en las categorías inferiores del Portonovo SD, el equipo de su localidad natal. Fue el verano pasado cuando dio el salto a categoría nacional.

Además, Nuria acumula experiencia con la selección gallega y la española. Ha disputado Campeonatos de España territoriales con las selecciones gallegas en categoría sub-12, sub-16 y sub-17 y llegó a ser convocada para una concentración de la selección española sub-17 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?