Selección de España Femenina: Partido en Riazor ante Azerbaiyan
Secciones

La Selección absoluta femenina jugará en Riazor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 14:46
Las jugadoras de la selección española femenina de fútbol aplauden tras la victoria ante Polonia.
Las jugadoras de la selección española femenina de fútbol aplauden tras la victoria ante Polonia.

La selección española absoluta femenina jugará en Riazor. Lo hará el próximo 4 de octubre, frente al combinado nacional de Azerbaiyán. En encuentro está contextualizado en el primer partido de clasificación para el Campeonato Femenino de Europa de la UEFA, que tendrá lugar en Inglaterra en 2021. De este modo, el feudo del Deportivo acogerá por primera vez un partido del combinado nacional absoluto femenino.

Tras el encuentro en Riazor, el combinado nacional que dirige Jorge Vilda seguirá buscando la clasificación al Europeo. Lo hará frente a la República Checa en Praga y ante Polonia, como visitantes, el 8 de octubre y el 12 de noviembre, respectivamente. España está enmarcada en el grupo D, en el que se jugará una plaza frente a Azerbaiyán, Moldavia, Polonia y República Checa.

Tras terminar la fase clasificatoria, los primeros de grupo y los tres mejores segundos jugarán, junto a los vencedores de un play off entre los otros seis segundos, la fase final del Europeo. Junto a Inglaterra definirán las 16 selecciones participantes que jugarán la fase final de la Eurocopa Femenina de 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?