Betis Féminas - Dépor Abanca: Goles y Mejores Jugadas (19/20)
Secciones

Dos de dos para el femenino (3-4)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de Septiembre de 2019. 18:48

El Deportivo ABANCA visitaba este sábado Sevilla para enfrentarse al Real Betis Féminas en el primer partido a domicilio de la historia del equipo herculino en la máxima categoría. Tras lograr una victoria en su estreno como conjunto de Primera Iberdrola, las de Manu Sánchez buscaban seguir en la senda del triunfo y, aunque con un resultado abultado y apretado (3-4), lo han logrado.

Fue un encuentro frenético de principio a fin. Las blanquiazules se adelantaron en el marcador cuando apenas habían pasado dos minutos desde el inicio. Peke fue la encargada de subir el primero al luminoso de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. No tardarían mucho en responder las béticas, con un tanto de Ana González en el minuto 24 que las metía de lleno en el partido.

Pero hubo que esperar a la segunda mitad del encuentro para ver el resto de goles. El segundo de las herculinas no se retrasó demasiado, ya que en el minuto 51 fue Gabriela Antonia la que puso a las suyas de nuevo por delante en el marcador. Y antes de que las verdiblancas tuvieran tiempo de reaccionar, Peke anotaba, en el 56', el segundo en su cuenta particular y el tercero del Dépor.

Las jugadoras del Dépor celebran uno de los cuatro goles ante el Betis (Foto: LaLiga).
Las jugadoras del Dépor celebran uno de los cuatro goles ante el Betis (Foto: LaLiga).

La alegría duró 20 minutos, el tiempo justo para que Marta Cazalla recortara distancias para el Betis en el minuto 73, pero todavía se le pondría más cuesta arriba la remontada al conjunto hispalense. Gaby volvió a aparecer en el 82' para anotar el cuarto del equipo coruñés.

Pero el cuadro bético no se iba a rendir. Michaela Abam, ya en el descuento, encontró la portería de Sullastres y puso el 3-4 definitivo en el marcador.

Una nueva victoria para el Dépor ABANCA que ya suma seis puntos de seis posibles en sus dos primeros partidos en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?