Un punto para seguir soñando

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 15:30

El Deportivo ABANCA no ha pasado del empate en la visita de la UD Granadilla Tenerife a la ciudad deportiva de Abegondo. Un encuentro en el que las herculinas se adelantaban en el marcador por medio de Gaby García, pero apenas tres minutos después, Ange Koko hacía el definitivo 1-1.

El partido arrancó con un ritmo frenético. Tanto es así, que al cuarto de hora de juego, ambos equipos ya habían visto puerta. A los once minutos, Gaby García adelantaba a las blanquiazules con un tanto de bella factura. Pero acto seguido, Ange Koko ponía las tablas con un disparo a bote pronto desde dentro del área.

Con este empate, el Dépor suma siete puntos de nueve posibles, y se coloca momentáneamente en la cuarta posición de la Primera Iberdrola. El próximo fin de semana, el conjunto gallego se verá las caras con el Athletic Club en las instalaciones de Lezama.

Ficha Técnica

Deportivo: María Isabel, Alba, Nuria Méndez, Villegas, Cris, Nuria Rábano, Iris, Teresa Abelleira, Gaby García, Athenea (Kika, min.68) y Peke (Romero, min.81).

Granadilla: Aline, Joyce (Doblado, min.46), Juliana, Pisco, María Estella, Poljak (Martín-Prieto, min.64), Llamas, Feudjio, Patricia, María José y Ange Koko (Zaremba, min.77).

Goles: 1-0 Gaby García (min.11); 1-1 Ange Koko (min.14).

Tarjetas: Feudjio (44'), Joyce (45'), Juliana (52').

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *