Secciones

Nadie puede con ellas

Un contenido de:
Susana Falcón

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 14:54

Cuatro victorias, un empate y cero derrotas. Así está siendo el espectacular inicio de temporada del Dépor ABANCA. Nadie puede con ellas. El conjunto de Manu Sánchez volvió a ganar este sábado frente al Rayo Vallecano por 3-0. Los tres goles anotados por Peke, Gaby y Maya sirvieron para continuar colíderes de la Liga Iberdrola empatadas a puntos con el FC Barcelona.

El deportivismo volvió a responder con ilusión a un partido del Dépor ABANCA, llenando por tercera jornada consecutiva las gradas del campo principal de la Ciudad Deportiva de Abegondo. Para buscar la quinta jornada invicto, Manu Sánchez, apostó por la continuidad del once que en la jornada anterior en Lezama firmó un partido de 3 puntos.

El partido comenzó con dominió herculino aunque el Rayo se metió pronto en el encuentro. Las madrileñas fueron las primeras en anotar pero el gol no subió al marcador al estar en posición de fuera de juego. Se llegó al descanso con empate a cero y una primera mitad muy disputada. Lo mejor llegó en la segunda. Peke y Gaby abrieron la cuenta y Maya puso la guinda final con un golazo espectacular desde fuera del área.

No les afectó a las coruñesas el parón del pasado fin de semana por la selecciones. Tampoco se notó el cansancio de las jugadoras que tuvieron que viajar para jugar con sus combinados nacionales. Una vez más, el equipo dió la talla y sigue demostrando que su posición en la tabla no es fruto de la casualidad.

Sin descanso

Tras el partido frente al Rayo Vallecano, el Dépor ABANCA  ha regresado este domingo a las 10:30 a los entrenamientos. Las jugadoras de Manu Sánchez han tenido una sesión de recuperación para las futbolistas que fueron titulares ante las vallecanas y más intensa para el resto.

En el horizonte está ya la la siguiente cita liguera, correspondiente a la jornada 6 de la Primera Iberdrola. El próximo sábado 19 de octubre a las 13:00 horas visitarán al Sporting Huelva en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español de Huelva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?