Es Noticia

Golpe de realidad para el Dépor en el Wanda

DMQ

El Deportivo Abanca cayo derrotado en su visita a la ciudad deportiva Wanda Alcalá de Henares, donde el Atlético de Madrid se hizo con la victoria por 4-1. Un resultado que supone la primera derrota del conjunto herculino en Primera Iberdrola, que además cede el segundo puesto, precisamente, a las colchoneras.

La superioridad del Atlético fue palpable durante los 90 minutos. No en vano, las rojiblancas se iban tres arriba al descanso. Toni Duggan abría el marcador al cuarto de hora de juego tras una buena asistencia de Vaitiare Kenti, y en los cinco minutos finales del primer tiempo, Ángela Sosa y, nuevamente, la atacante inglesa, ponían tierra de por medio.

Ángela Sosa, en el momento de su gol (Foto: ATM).
Ángela Sosa, en el momento de su gol (Foto: ATM).

Ya en la segunda mitad, María Méndez recortaba distancias en el marcador. Pero nada más lejos de la realidad, pues en Verónica Charlyn aprovechaba la asistencia de Ángela Sosa para hacer el 4-1 definitivo a falta de ocho minutos para el final. Un resultado que consumaba la primera derrota del curso para el conjunto que entrena Manu Sánchez.

Con esta derrota, el Dépor baja al tercer puesto y se mantiene con 19 puntos, dos menos que el Atlético y tres menos que el Barça. El próximo compromiso de los herculinos no será hasta dentro de dos fines de semana, ya que habrá parón de selecciones por compromisos internacionales. No jugará hasta la visita del Logroño a la ciudad deportiva de Abegondo.

Teresa Abelleiro, en un lance del Atlético-Dépor (Foto: RCD).
Teresa Abelleiro, en un lance del Atlético-Dépor (Foto: RCD).

Ficha Técnica

Atlético de Madrid: Van Veenendaal, Kenti, Laia, Tounkara, Menayo, Duggan (Mesi, min.53), Santos (Amanda, min.59), Virginia Torrecilla, Ángela Sosa (Olga, min.87), Charlyn y Ludmila (Linari, min.84).

Dépor Abanca: María Isabel, Cris, María Méndez, Noelia Villegas, Nuria Rábano (Kika, min.83), Iris, Teresa Abelleiro, Alba Merino (Maya, min.75), Athenea (Romero, min.74), Peke y Gaby (Laura Vázquez, min.83).

Goles: 1-0 Duggan (min.16); 2-0 Ángela Sosa (min.41); 3-0 Duggan (min.45); 3-1 María Méndez (min.58); 4-1 Charlyn (min.82).

Tarjetas: María Méndez (43'), Laia (90').

Jugadoras del Dépor presionan a Ludmila (Foto: ATM).
Jugadoras del Dépor presionan a Ludmila (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando