Es Noticia

Miriam Ríos no podrá jugar frente al Levante

DMQ
Miriam Ríos abandonando el césped de Abegondo (Foto:RCD)
Miriam Ríos abandonando el césped de Abegondo (Foto:RCD)

Las pruebas realizadas a la capitana del Dépor ABANCA, Miriam Ríos, han confirmado el diagnóstico inicial de los Servicios Médicos del Deportivo. La coruñesa sufre una lesión muscular en su musculatura isquiotibial izquierda. Manu Sánchez no podrá contar con la zaguera en el próximo encuentro frente al Levante.

La jugadora herculina estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. A partir de ahí, según dictamine su evolución pasará la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo. Así lo confirma el parte médico emitido este jueves por parte del club blanquiazul.

Viaje a Valencia sin la capitana

Miriam se había visto obligada a pedir el cambio el pasado domingo frente al Sevilla en el minuto 23 de juego. Ahora, una vez confirmada su lesión no podrá viajar con el resto de sus compañeras a Valencia. El conjunto blanquiazul se medirá al Levante el domingo 8 de diciembre a las 18:30 (Gol TV) en partido correspondiente a la 12ª jornada en la Primera Iberdrola

Las herculinas intentarán mantener su buena línea sin la capitana, que forma parte del equipo deportivista desde su nacimiento y es una de las jugadoras que más partidos ha jugado de blanquiazul en las tres campañas en Segunda Nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando