Secciones

Miriam Ríos no podrá jugar frente al Levante

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 12:12
Miriam Ríos abandonando el césped de Abegondo (Foto:RCD)
Miriam Ríos abandonando el césped de Abegondo (Foto:RCD)

Las pruebas realizadas a la capitana del Dépor ABANCA, Miriam Ríos, han confirmado el diagnóstico inicial de los Servicios Médicos del Deportivo. La coruñesa sufre una lesión muscular en su musculatura isquiotibial izquierda. Manu Sánchez no podrá contar con la zaguera en el próximo encuentro frente al Levante.

La jugadora herculina estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. A partir de ahí, según dictamine su evolución pasará la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo. Así lo confirma el parte médico emitido este jueves por parte del club blanquiazul.

Viaje a Valencia sin la capitana

Miriam se había visto obligada a pedir el cambio el pasado domingo frente al Sevilla en el minuto 23 de juego. Ahora, una vez confirmada su lesión no podrá viajar con el resto de sus compañeras a Valencia. El conjunto blanquiazul se medirá al Levante el domingo 8 de diciembre a las 18:30 (Gol TV) en partido correspondiente a la 12ª jornada en la Primera Iberdrola

Las herculinas intentarán mantener su buena línea sin la capitana, que forma parte del equipo deportivista desde su nacimiento y es una de las jugadoras que más partidos ha jugado de blanquiazul en las tres campañas en Segunda Nacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?