Es Noticia
Otra fiesta en Riazor: el Dépor ABANCA arrolla al Valencia (7-2)

Otra fiesta en Riazor: el Dépor ABANCA arrolla al Valencia (7-2)

DMQ
Las jugadores del Dépor celebran uno de los goles al Valencia (Foto: RCD).
Las jugadores del Dépor celebran uno de los goles al Valencia (Foto: RCD).

El Deportivo ABANCA pasó por encima del Valencia en el partido de octavos de final de la Copa de la Reina. El cuadro herculino goleó 7-2 a las valencianas con una actuación espectacular de Peke, que anotó cuatro dianas. Los goles de Athenea y Abelleira y el trabajo de todo el equipo sirvieron para estar en la siguiente ronda.

El Dépor ABANCA ya es equipo de cuartos de final de la Copa de la Reina. El cuadro gallego marchó por delante en el partido en todo momento. El Valencia siempre fue a remolque y se mantuvo inmerso en el partido hasta que en el segundo tiempo el Dépor, con una inmensa Peke, se encargó de desatacar el duelo con sus goles.

Fue Athenea la que adelanto a las deportivistas a los cinco minutos, resultado que amplió Peke al cuarto de hora para poner tierra de por medio. El Valencia se metió en el partido por medio de Guerreiro tres minutos después, aunque en el 32 Peke estableció de nuevo la diferencia en dos dianas.

En la segunda parte, el Valencia volvió a ajustar el marcador al 3-2 con un tanto de Mari Paz a los pocos minutos de la reanudación. Pero entonces entró en acción Peke para, con dos dianas más, establecer su póker personal y un 5-2 diferencial en el marcador.

Theresa Abelleira y María Méndez se sumaron a la fiesta en la recta final para establecer el definitivo 7-2, un resultado que hace justicia al buen partido de las chicas y que les permite estar en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando