Es Noticia
El Deportivo Abanca anuncia el fichaje de la defensa Stephannie Blanco

El Deportivo Abanca anuncia el fichaje de la defensa Stephannie Blanco

DMQ
Stephannie Blanco, nuevo fichaje del Deportivo Abanca (Foto: RC Deportivo).
Stephannie Blanco, nuevo fichaje del Deportivo Abanca (Foto: RC Deportivo).

El Deportivo Abanca anunció este miércoles el fichaje de la jugadora costarricense Stephannie Blanco Salazar, que reforzará su línea defensiva. La futbolista centroamericana, que tiene 19 años, es la segunda incorporación que oficializa el club gallego para la temporada 2020/21 tras la de su compatriota Noelia Bermúdez, si bien su técnico, Manu Sánchez, también valoró este miércoles la incorporación de la delantera Helena Torres.

Stephannie Blanco procede de la Liga Deportiva Alajuelense de su país y ha defendido la camiseta de la selección de su país en todas las categorías hasta la absoluta.

El Deportivo explica que dio el salto al fútbol profesional a los 14 años en el Arenal de Coronado de San José, cuando se trasladó a la capital desde la región indígena en la que nació, y dos años después fichó por el ADFF Coronado.

Su nuevo club destaca de ella que, a pesar de ser central, cuenta con "un importante olfato goleador, ya que anotó 14 tantos la pasada temporada y esta la abrió marcando a los 3 minutos de su debut en la Liga Deportiva Alajuelense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando