El Dépor Abanca vuelve a la Liga Iberdrola después de perderse dos citas

Un contenido de:
Laura González - EFE

Entrenamiento del Dépor Abanca de Manu Sánchez en Abegondo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Dépor Abanca de Manu Sánchez en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo Abanca retomará la Liga Primera Iberdrola el próximo domingo ante el Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna después de haber tenido que aplazar dos partidos por COVID-19. Las futbolistas de Manu Sánchez, tras dos semanas sin poder competir, vuelven al torneo regular, donde trataran de reponerse de la mala situación con la que comenzaron la temporada 2020/2021.

Quince jugadoras del equipo estuvieron en cuarentena por haber sido contacto estrecho de un positivo de coronavirus. Por esta razón, el club herculino se vio obligado a solicitar el aplazamiento de los choques con el Betis y el Rayo Vallecano, partido, este último, que ya había sido suspendido en su día por un brote de coronavirus en el conjunto madrileño.

De esas quince futbolistas que estuvieron confinadas, catorce retomaron los entrenamientos la semana pasada y una sigue de baja y aislada, tal y como establecen las autoridades sanitarias.

El técnico del Dépor Abanca, Manu Sánchez, dispuso seis sesiones de entrenamiento que se celebrarán, inicialmente, en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Lance del partido entre el Dépor Abanca y el Granadilla Tenerife (Foto: RCD).
Lance del partido entre el Dépor Abanca y el Granadilla Tenerife (Foto: RCD).

Las coruñesas, que no juegan desde que perdieron ante el Granadilla Tenerife el primer partido de 2021 (4-1), son las colistas de la Primera Iberdrola con siete puntos después de trece partidos disputados (dos victorias, un empate y diez derrotas). Están, eso sí, empatadas con el Betis y a tres del decimoquinto y el decimosexto clasificados, el EDF Logroño y el Santa Teresa CD.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *