Es Noticia
El EDF Logroño frena la remontada del Dépor Abanca

El EDF Logroño frena la remontada del Dépor Abanca

DMQ
Foto autor
M. Naranjo - EFE

Este domingo había un duelo directo por la permanencia en la Liga Primera Iberdrola y el resultado no podía ser menos favorecedor para las jugadoras de Manu Sánchez. El EDF Logroño, rival inmediato del Deportivo Abanca, fue el verdugo de las blanquiazules, cortando su buena racha de resultados que les daba alas y opciones de abandonar las plazas de descenso de la tabla de clasificación.

El conjunto gallego cedió en la lucha por mantener la categoría y cayó derrotado por 3-0. Ida Guehai (min. 14), Elloh Amon Rébecca (min. 49) e Inés Juan Altamira (min. 85) anotaron los tres tantos del EDF Logroño, que se queda a dos puntos de la salvación, con 19 unidades. El Dépor Abanca, en cambio, se sitúa como penúltimo clasificado con 17, habiéndose disputado la vigésima tercera jornada de la competición.

En peligro continúan asimismo el Real Betis, farolillo rojo y empatado a puntos con el conjunto herculino, y el Santa Teresa, derrotados por la UD Granadilla Tenerife y el Madrid CFF, respectivamente.


La próxima jornada de la competición se disputará el próximo fin de semana. Las de Manu Sánchez reciben en casa al Real Madrid Femenino, el sábado 27 de marzo a las 12.00 horas. La victoria ante el tercer clasificado mantendría las opciones de salvación del equipo coruñés, pero tendrán que recuperar su mejor versión para aspirar a sumar tres puntos.

Una jugadora del Dépor Abanca se duele de una lesión durante el partido ante el Logroño (Foto: R
Una jugadora del Dépor Abanca se duele de una lesión durante el partido ante el Logroño (Foto: R

Ficha técnica

EDF Logroño: Tajonar, Caracas, Ballesté, Inés, Valdera, Nyman (Carol Marín, m. 46), Chini (Valeria, m. 90), Tavlo, Ida Guehai (Judith, m. 74), Elloh y Jade (Cynthia, m. 82)

Dépor Abanca: Sullastres, Cris, Blanco, Iris, Villegas, Eva Dios (Michelle Romero, m. 70), Ainoa, Alba (Lady, m. 80), Gaby, Peke y Athenea

Goles: 1-0, m. 14: Ida Guehai; 2-0, min. 49: Elloh; 3-0, min. 86: Inés Altamira.

Árbitra: Gallastegui Pérez (Comité Vasco). Amonestó a Alba Merino (min. 29), Ballesté (min. 61) y Athenea (min. 90+3).

Incidencias: partido de la 23ª jornada de Primera Iberdrola disputado en Las Gaunas con aforo reducido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando