Carlos Fernández, el jugador Hyundai del Dépor-Elche

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Octubre de 2018. 22:54
Carlos Fernández, el jugador Hyundai del Dépor-Elche.
Carlos Fernández, el jugador Hyundai del Dépor-Elche.

El Deportivo logró una victoria contundente frente al Elche en Riazor gracias a una buena actuación colectiva del equipo de Natxo González. Aunque si hay un nombre que destacó por encima del resto es el de Carlos Fernández.

El delantero sevillano es el jugador Hyundai del Dépor-Elche gracias a su brillante participación en el duelo ante el conjunto ilicitano. El ariete demostró su gran calidad en el terreno de juego y fue el autor tres de los cuatro goles que le sirvieron al Deportivo para sumar otros tres puntos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *